miércoles, 29 de abril de 2009

Sabes algo de la Artista pop Katy Perry?



Katheryn Elizabeth Hudson nació en Santa Bárbara, California, Estados Unidos el 25 de octubre de 1984. Es una cantante, compositora y bailarina estadounidense.
Hija de dos pastores evangélicos, en su niñez escuchaba música gospel y cantaba en la iglesia. Cuando Steve Thomas y Jennifer Knapp la incluyeron en su compañía discográfica, Red Hill Records, publicó su primer trabajo, "Katy Hudson" (2001), un álbum de música cristiana de estilo gospel. En su adolescencia, Perry encontró un disco de Queen, "y el cielo se abrió y me salvó. A partir de entonces, ellos han sido mi mayor influencia," dice Perry. También entre sus influencias musicales se incluyen Heart y Joni Mitchell, entre otros artistas. Se la ve tambien en el video de Gym Class Hero "Cupids Chokehold" haciendo de fan y última novia de Travis.
Su trabajo al lado de productores y músicos de postín llevó a Katy Perry a la grabación de "One Of The Boys", convirtiéndose en un icono pop de Estados Unidos. Antes había publicado el EP "Ur So Gay" que se lanzó sólo en digital y se puso a la venta en iTunes en noviembre de 2007, consiguiendo para esta californiana años una legión de fans.
En el 2005, firmó un contrato como solista con Capitol Records y en 2008 lanzó su álbum "One Of The Boys", el cual debutó en la posición número nueve en el Billboard 200 y en la posición diecinueve del United World Chart. El 20 de noviembre lanza su primer sencillo titulado "Ur So Gay", el cual causó mucha controversia por su letra. En el mes de diciembre del 2007 atrajo la atención cuando Madonna declaró en dos programas de radio estadounidenses que "Ur So Gay" era su canción preferida del momento.
En mayo lanzó su segundo sencillo, "Thinking of You", como promoción solamente. Ese mismo mes lanza su tercer sencillo, "I Kissed a Girl", que pronto se convirtió en un éxito mundial alcanzando la posición número uno del Billboard Hot 100. También fue la canción número mil en hacerlo. El sencillo ha causado mucha controversia, y muchos medios han señalado que Kate Perry podría ser bisexual o lesbiana.

Tomado de caratuleo.com

martes, 28 de abril de 2009

Tecnicas de gestion

Para el martes 28 de abril de 2009 se realizo la clase de tecnicas de gestion en donde se mostro la forma de publicar albunes de fotos por medio de una herramienta de google. Se abrio los enlaces en cada uno de los blog de los asistentes a la clase y se mostraron las fotos que fueron tomadas en el festival de sofware libre celebrado en la Universidad Antonio Nariño de la ciudad de Neiva.

Reglamento Sanitaro Internacional 2005

La OMS recomienda seguir el reglamento sanitario internacional para evitar la pandemia de la gripa porcina en el mundo. En el enlace encontraras el reglamento publicado por la OMS. ver mas

Virus Conficker


caracol radio en su pagina www.caracol.com, anuncia el ataque del virus conficker en la web que esta "convirtiendo a un número desconocido de máquinas en servidores de correo basura e instalando programas espía, que roban información como contraseñas de cuentas de correo electrónico, redes sociales y tarjetas de crédito."ver mas

OMS en alerta fase 4 por gripa porcina.


La Organizacion Mudial de la Salud OMS el 27 de abril de 2009 luego de analizar los datos relacionados y aportados por los diferetes paises, y ademas de los informes dados sobre el avanse de la gripe porcina, la directora general de la OMS declaro el nivel de alerta de pandemia de gripe de fase 3 a la fase 4.
"El cambio a una fase más elevada de alerta de pandemia indica que la probabilidad de que se declare una pandemia ha aumentado, pero no que la pandemia sea inevitable."
La Directora General de la OMS con la la presencia generalizada del virus de la gripe porcina, ha considerado que la contención del brote no es viable.
"La Directora General considera que en estos momentos debería continuar la producción de vacuna contra la gripe estacional, sin perjuicio de que la evolución de la situación aconseje una reevaluación. La OMS facilitará el proceso de desarrollo de una vacuna eficaz contra el virus A/H1N1."

se cumplio el festival de FLISOL


Se cumplio en Neiva el festival latinoamericano de software libre FLISOL con la participacion de los estudiantes de la Universidad Surcolombiana, en un estam donde se ofrecieron tematicas sobre copy rigth, copy left, cultura libre entre otros.
El festival se desarrolo durante todo el dia con la participacion de diferentes estudiantes y visitantes que deseaban curiosar algunos y otros aprender sobre el sofware libre.

martes, 21 de abril de 2009

Tecnicas de Gestión

El 21 de abril se realizo la muestra de los blogs dejados antes de semana santa como tarea.... los cuatro grupos mostraron sus temas especificos y mostraron nuevas implementaciones que utilizaron en la creacion del blog.
Ademas se llego al acuerdo de participar en el festival de software libre FLISOL que se celebrara el dia 25 de abril en las instalaciones de la Universidad Antonio Nariño sede Buganviles.
Espero sea un exito nuestra participación.....

lunes, 20 de abril de 2009

Cumbre de las Americas

"Nuevo aire para el Tratado de Libre Comercio de Colombia con E.U. surge de Cumbre de las Américas" cuenta el Tiempo en su emision del 20 de abril en su pagina de internet..www.eltiempo.com.

El presidente Barack Obama dio la orden de hacer de ese Tratado 'una prioridad'. El trabajo recomenzará el próximo 27 de abril con el viaje a Washington del ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata.

Eufóricos andaban los funcionarios colombianos que viajaron a la Cumbre de las Américas tras la "doble reunión" que sostuvieron con el representante comercial de E.U. Ron Kirk.

Y razón no les faltaba. Sin duda son buenas noticias para un gobierno que lleva meses, sino años, pidiendo a los demócratas que concreten un camino que conduzca a la aprobación del TLC.


ver mas

domingo, 19 de abril de 2009

Tecnicas de gestion

Lastimosamente para el 14 de abril luego de semana santa no se realizo la clase de tecnicas de gestion por falta de energia electrica en la Universidad Surcolombiana, daño que se vino a solucionar el jueves 16 de abril en horas de la tarde....
hasta una proxima clase....

Concurso interamericano de derechos humanos


En Washington anualmente en el college law se celebra el concurso interamericano de derechos humanos que recoge universidades de diversas partes del mundo, reafirmando y sembrando en algunos estudiantes de diferentes nacionalidades conocimientos sobre los derechos humanos.
El concurso se realizara este año en la semana del 17 al 13 de mayo en washington durante las rondas preliminares, semifinales y finalmente entre los finalistas...para mayor informacion

Claves para una buena relacion sexual


Cuando se piensa en una buena relación sexual, el hombre aspira a tener un desempeño inolvidable, lograr erecciones prolongadas y conseguir que su pareja llegue a orgasmos múltiples.
La mujer por su parte espera ser la más excitante para su compañero y que sienta con ella un placer único, que lo lleve a querer repetir la experiencia.
Para que todo eso suceda hay ciertos detalles básicos que es necesario conocer porque, hasta el fuego más grande puede apagarse ante ciertas cosas que pueden no parecer importantes pero son la base de las reacciones que habrá ante un contacto físico.
ver mas

Robo de identidad


El robo de identidad fue el delito más denunciado en 2006 y el de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, de acuerdo con un análisis presentado por la Asociación Americana de Jubilados (AARP, por sus siglas en inglés).
Daño al crédito
Suplantar la identidad de una persona para realizar transacciones comerciales con tarjeta de crédito en almacenes o Internet, la adquisición de préstamos bancarios y otras actividades financieras se han convertido en una actividad corriente, de acuerdo al informe de la Comisión Federal de Comercio (FTC, en inglés) avalado por 246 mil denuncias.
ver mas

semana santa


espero que en la semana santa que paso hallan hecho un examen de conciencia y halla efectuado un balance sobre el recorrido que ha tenido sus vidas.
hay que tener en cuenta que nuestra vida corre y es bueno estar en armonia con nuestro alma y corazon...
y para aquellos que no creen en la religion por lo menos hallan hecho un balance y encuentre soluciones para encontrar la forma de ser feliz....

viernes, 3 de abril de 2009

Tecnicas de Gestion

El martes 31 de marzo se realizo la clase de tecnicas de gestion en la cual se mostro el adelanto de cada uno de los blog de los estudiantes. tambien se ingreso a los blog una forma de recolectar datos...y por ultimo definimos los temas para la creacion de un nuevo blog como tema especifico de investigacion.... haber si luego lo mostramos en el festival de sotfware libre...